BUNBURY anuncia nuevo single y gira.

Madrid

Poco a poco vamos conociendo los detalles del nuevo trabajo deBUNBURY. Si hace apenas dos semanas conocíamos Deseos de usar y tirar, el primer adelanto del disco venia en un video hipnótico con la actuación de Sherilyn Fenn, la dirección de José Girl y que hacia un homenaje a la famosa serie de los 90 Twin Peaks, ahora conocemos que el próximo día 19 de Febrero se presentará el segundo single.

Un hombre de acción es el título de este nuevo adelanto que Bunbury hace de su próximo trabajo y que viene con la dirección de Alexis Morante, uno de los habituales en los últimos tiempos para el maño. Con Alexis y 700gr Films han compartido trabajo en otras aventuras como documentalEl camino más largo (2016) o videoclips comoDe todo el mundo (2010), Llévame (2012) o Más alto que nosotros solo el cielo (2013).

De la gira presentación por España solo conocíamos la fecha, ya anunciada, de la primera edición en nuestro país de del Festival Vive Latino que será en Septiembre. Pero ya se han publicado las fechas de la gira por Latinoamérica y Europa. Busca la tuya que aquí están todas.

LATINOAMERICA:

02 JUL - PUEBLA.

04 JUL - XALAPA.

11 JUL - SAN JOSE.

14 JUL - MEDELLIN.

23 JUL - QUITO.

25 JUL - CUENCA.

30 JUL - LIMA.

01 AGO - AREQUIPA.

06 AGO - BUENOS AIRES.

EUROPA:

05 SEPT - VALENCIA.

10 SEPT - BARCELONA.

12 SEPT - ZARAGOZA.

17 SEPT - PARIS.

19 SEPT - MALAGA.

24 SEPT - COLONIA.

26 SEPT - AMSTERDAM.

01 OCT - BERLIN.

03 OCT - MUNICH.

08 OCT - MADRID.

10 OCT - LONDRES.

Texto y Foto: Víctor López Aguado.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente