FUEL FANDANGO presenta ORIGEN en el tablao Villa Rosa.

MADRID

El pasado miércoles estábamos citados a las 18.00h en Villa Rosa, uno de los locales con más solera de todo Madrid, para la presentación para medios y amigos del nuevo disco de Fuel Fandango.

ORIGEN es el cuarto disco de estudio del grupo donde se fusionan sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz, que invitan a ser libres.

Con un vino en las manos y unas charlas, sobre las 19.00h salieron a las tablas Nita, Ale y el resto de la banda. Todos de escrupuloso y luminoso blanco. Había un set list preparado de 8 temas para la actuación. De los diez temas que componen en disco, sonaron en este orden Mi Danza, Silencio, Por la vereda, Estamos Solos, Despacio, Contra la Pared, Despertaré y Huracán de Flores. Los dos temas que faltaron y que si están en el disco son El bosque y La Grieta.

El reducido tamaño del escenario no permitió a la banda llevar toda la parafernalia que imaginamos les acompañara en la gira, fechas de las que ya os hablamos aquí en otra entrada anterior y poder ver así como será la nueva puesta en escena.

Acompañados por miembros de la industria, medios de comunicación y amigos, entre los que pudimos ver al actor Paco León, el grupo desgrano algunos de los secretos de este nuevo álbum y de cómo se han gestado alguno de los temas.

El coctel continuó entre vinos y risas, pero eso ya lo contamos otro día.

Texto y Foto: Víctor López Aguado.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente