NACHO VEGAS despide su gira "Violetica" con 5 ultimas fechas.

MADRID

Van a ser cinco los conciertos con los que Nachos Vegas va a despedir la gira de su disco "Violetica" (Junio 2018) y con los que va a despedir algo más profundo y personal. Cinco conciertos con los que dirá adiós a una etapa encima de los escenarios con la banda que le ha acompañado en los últimos años.

Como ya sabemos, el proyecto musical de León Benavente, que está compuesto porEduardo Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y Cesar Verdú, al final ha resultado incompatible con su participación en la banda de Nacho. No sabemos si Joseba Irazoki y Manu Molina seguirán en próximas giras con el asturiano encima de los escenarios.

Rock, activismo social, compromiso, introspección, paisajes personales devastados y miradas suicidas de una tierra gris componen el espectro musical de la discografía del asturiano y que confluyen todos de manera magistral en "Violetica".

Aquí están las fechas y las salas donde Nacho Vegas va a despedir de su gira:

- Sala Malandar de Sevilla el 27 de Diciembre.

- La Trinchera de Málaga el 28 de Diciembre.

- Sala Apolo de Barcelona el 9 de Enero.

- Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el día 10 Enero.

- Teatro Circo Price (Inverfest) de Madrid el día 11 Enero.

Seguramente Nacho Vegas sea uno de los autores más imprescindibles de nuestro panorama nacional. No es la suya una propuesta que llenará un gran estadio pero desde luego sí que es una propuesta con mayor carga de profundidad y de las más necesarias dentro del mundo de la cultura.

Texto y Foto: Víctor López Aguado.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente