El INVERFEST 2020 tiene cartel de lujo.

Madrid

La edición de 2020 del INVERFEST nos ha sacado una sonrisa enorme al ver el pedazo de cartel que han diseñado para esta edición. Del 9 de Enero al 14 de Febrero se va a celebrar en diferentes salas de Madrid este ciclo de conciertos que van a llenar la capital de la mejor música del momento.

Nombres como Fuel Fandango, Shinova, Nacho vegas, Los Zigarros, Xoel López, Depedro, Quique González, Lagartija Nick animaran al público más rockero y moderno. Los conciertos con más afluencia prevista serán los deIndia Martínez, Funambulista, Amaia oMaldita Nerea. Los más flamencos disfrutaran conEstrella Morente, Juan Valderrama o Tomatito & José Mercé. Casi todos los registros musicales van a estar presentes en cada uno de los escenarios y solo hay que elegir a cuantos conciertos queremos ir. Y como la música es cultura y no hay nada mejor para la formación de los niños, el festival abre sus puertas a los más pequeños para que los padres puedan disfrutar de la música en directo con sus hijos.

Algunas de las sedes de este ciclo de conciertos van a serLa Riviera, Sala But, Teatro Circo Price, Joy Eslava o Wizink Center.

Pero el festival de invierno de Madrid es un ciclo repleto de diferentes propuestas artísticas más allá de la música. La poesía estará presente en el Inververso y el cine mediante La Nevera Film Fest.

Nosotros vamos a intentar disfrutar de esta edición del Inverfest y te lo contaremos aquí si no puedes asistir, pero siempre será mejor que lo vivas tu en primera persona.

Texto y Foto: Víctor López Aguado.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente