BUNBURY TRIUNFA EN RIO BABEL 2018

MADRID

La segunda edición del Festival Rio Babel, celebrado este pasado fin de semana en el recinto de Ifema - Feria de Madrid. Este es un festival que no entiende de etiquetas musicales o personales en el que hemos podido disfrutar al aire libre de grandes directos en un recinto con unas condiciones de accesibilidad y confort inmejorables. Se agradece en eventos de este tamaño en los que tanta gente se congrega a la vez en un solo sitio, una tan buena organización.

Rio Babel 2018 ha reunido en dos escenarios a 16 bandas de estilos diferentes y variados que harán las delicias de todo aquel que le guste la buena música en directo. 16 bandas que conformarán una paleta de sonidos que irán desde el Rock, blues, jazz, country, bolero, vals, indie pop, Dance alternativo, synthpop, folk, folktrónica, Ska, funk, Electropop, Pop rock, flamenco y reggae, cumbia psicodélica, tribal techno y un sinfín de ritmos más, que no dejarán insatisfechos al público más inconformista y melómano.

Los cabezas de cartel de ambas jornadas, Enrique Bunbury el día 6 y Crystal Fighters el día 7, no defraudaron y dieron dos conciertos brutales que hicieron las delicias de los asistentes al festival. Un sonido inmejorable en ambos casos durante los 90 minutos establecidos para cada actuación.

Nos encantaron las actuaciones de Miranda o Bebe que fueron dando calor a la tarde noche madrileña. Para solventar esos calores, los food trucks y las diferentes barras colocados por el recinto nos llenaron los estómagos y nos refrescaron en la calurosa noche madrileña.

Esperamos ya la tercera edición del Rio Babel y deseamos que sea tan buena como la de este 2018.

Más antigua AnteriorVolver a crónicas