EL FESTIVAL "RIO BABEL 2018" YA ESTÁ AQUÍ

MADRID

El Festival RIO BABEL, que se celebrará los próximos días 6 y 7 Julio en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid), ya tiene confirmado su cartel y la distribución de las actuaciones por días para esta su Segunda edición. Van a ser dos asaltos en los que vamos a poder disfrutar de algunos de los mejores artistas del panorama iberoamericano actual.

No vamos a poder dar mejor inicio al caluroso verano madrileño que con un Festival del que ya conocemos la programación por días de las actuaciones de esta nueva edición. Así queda repartido un cartel con artistas tanto nacionales como internacionales que ofrecerán un encuentro musical y cultural al aire libre durante el verano madrileño.

BUNBURY será el encargado el Viernes, 6 de Julio de abrir fuego a lo grande el Rio Babel 2018. Con una extensa gira de presentación de su nuevo trabajo "Expectativas" el maño más universal se une a la segunda edición del festival. Los Mexicanos Molotov se unen ese día a la fiesta, donde también se contará con la presencia de Los Auténticos Decadentes, que celebran en los escenarios sus 30 años de carrera musical. Los madrileños Alamedadosoulna, la bandaWe The Lion, Juanito Makandé, Jenny and the Mexicats y King Coya.

Para el Sábado 7 de Julio el Río Babel se vuelve más internacional y contará con la presencia de los londinenses Crystal Fighters y a los australianos The Cat Empire. El cartel se completa conBebe, Miranda, Dengue Dengue Dengue, Los Caligaris, Arco y Quantic.

Como seguro que el cartel preparado para esta segunda edición del festival os interesa, y mucho, no dejéis de visitar la web oficial y sus redes sociales para poder comprar vuestras entradas

Además, de alimento musical para el alma, el RIO BABEL 2018 también va a contar con diferentes opciones culinarias donde poder elegir como llenar nuestros vacíos estómagos después de los conciertos y diferentes opciones culturales para completar las actividades programadas.

Nos vemos en el festival e iniciamos de la mejor manera posible el verano 2018.

TEXTO: VÍCTOR LOPEZ.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente