LOVE OF LESBIAN LLEGARÁN AL PRICE

MADRID

Para celebrar el 20 Aniversario de la banda, los barceloneses LOVE OF LESBIAN van a realizar una gira de conciertos y acaban de confirmar que harán 3 shows en Madrid en el coqueto y emblemático Circo Price.

Con la libertad que respira la banda y saliéndose de la norma, como es habitual en ellos, los tres conciertos se celebraran en 2 días. El 29 de Junio se celebrara el primero de los conciertos en un pase de noche con inicio a las 20:45h pero el 30 de Junio LOVE OF LESBIAN harán doblete con un pase de tarde con inicio a las 16:00h y otro de noche con el mismo horario del día anterior. El motivo de hacer un pase de tarde es que la banda quiere que las familias también tengan la posibilidad de ver el directo del grupo sin que el horario del show pueda ser un inconveniente.

La gira va a contar, además de las fechas de Madrid, con más ciudades entre las que destacan Barcelona el día9 de Junio (entradas agotadas ya) y el 9 de Julio en elGran Teatre del Liceu, en Valencia el 14 y 15 de Septiembre en el Palau de Les Arts o más allá del terreno patrio en Ciudad de México el 18 de Octubre.

Siempre es un buen momento para disfrutar del directo de una banda arrolladora pero la celebración de su 20 Aniversario es una ocasión muy especial que no debes dejar escapar para vivir el directo de Love of Lesbian. Elige tu ciudad y compra las entradas que seguro que vuelan (avisados estamos).

Texto y Foto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente