AMARAL - NOCTURNAL YA ESTÁ AQUÍ.

Madrid

Poco a poco se van conociendo los detalles del nuevo disco de AMARAL y que es lo que nos vamos a encontrar detrás de NOCTURNAL. Hace ya unos días tuvimos la oportunidad de escuchar el disco completo y simplemente podemos decir que es brutal. No podemos entrar en detalles al respecto pero Eva y Juan lo han vuelto a conseguir, han vuelto a crear un gran disco que os va a impresionar a todos.

Ya tenemos el single, un pelotazo que se esconde detrás de "Llévame muy lejos" con un ritmo trepidante, una guitarra intensa y una voz de sonido limpio que se arropa en una letra desgarrada y llena de un mensaje claro sobre nuevas búsquedas personales a lo largo de los 5:36 minutos que dura este primer corte conocido del disco. El segundo tema que conoceremos del disco será el día 2 de Octubre para todos aquellos que hagan la reserva digital del disco y viene bajo el nombre de "Lo que nos mantiene unidos" y es otro temazo que se han marcado. El tercer corte conocido del disco será la versión de estudio de "Nocturnal" el próximo 16 de Octubre.

Con el primer análisis de los 13 temas, más la obertura de nocturnal, el primer detalle que nos salta a la vista es que Ratonera definitivamente no está en la selección de este nuevo trabajo y que 5 de los temas que componen "Nocturnal", de una u otra manera, ya habían sido rodados alguna vez en directo hasta que han alcanzado su madurez total.

Las fotos del disco vienen esta vez de la mano de Javier Soto Azpitarte donde vuelve a dominar el blanco y negro que parecen ser los elegidos para ser el hilo conductor del nuevo disco. Algo que viene apoyado por un diseño de portada y contraportada en la misma sintonía de colores y que esta vez está realizado por los Hermanos Clever bajo una foto de la propia Eva.

No queremos dejar de agradecer a Manuel Notario, Hook Management, Pablo Camuñas y Promociones Sin Fronteras las facilidades que nos dan para poder sacar este proyecto adelante.

Y a ellos, a Eva y Juan mil gracias por dejarnos colarnos es su mundo.

Texto: Víctor López Aguado.

Foto: Javier Soto (Vía pag. Oficial).

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente