ELEFANTES: Por la senda de los animales.

Madrid. 01.02.14.

La vuelta de ELEFANTES con disco y gira es una de las buenas noticias para este 2014. Esperamos con ganas poder tener en nuestras manosEl Rinoceronte, que así se llamará su nuevo disco, y poder conocer que nos tienen que contar en su regreso como bandaShuarma, Jordi, Julio y Hugo. Con el gran sabor que nos dejaron con discos como Azul, bajo la producción deBunbury, La forma de mover tus manos, con la producción de Phil Manzanera y Quimi Portet oSomos nubes blancas con el que cerraron la primera parte de la historia de la banda, tienen el listón muy alto para este Rinoceronte aunque de talento y buen gusto están sobrados para hacer un gran disco.

La gira presentación va a ser amplia y aún se están confirmando fechas pero las entradas vuelan para ver su regreso y en Barcelona ya han colgado el primer sold out con más de tres meses de antelación. Festivales como el Arenal Sound o el Sonorama abrirán su potente directo al público masivo aunque siempre con la limitación temporal de esta clase de eventos.

Aquí os dejamos las fechas confirmadas para que podías elegir la que mejor os venga y poder disfrutar del esperado regreso de una de las bandas con uno de los mejores directos de los que hemos podido disfrutar.

- 13/08/14 - SONORAMA 2014.

- 31/07/14 - ARENAL SOUND 2014.

- 24/04/14 - MADRID.

- 12/04/14 - MURCIA.

- 05/04/14 - BARCELONA.

- 04/04/14 - BARCELONA (Sold out).

- 28/03/14 - ZARAGOZA.

Y como siempre decimos, lo mejor es vivirlo en directo pero si no podéis ir a ninguno de ellos, nosotros os lo contaremos.

Texto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente