RULO se va de gira.

Madrid

Raúl Gutiérrez , ese chico de Reinosa que soñaba con ser estrella del rock, arranca la gira de presentación de su último disco "Basado en hechos reales" en Madrid. Con dos Rivieras a reventar y una tercera fecha abierta, podremos ver a Rulo acompañado por Karlos Arancegui a la batería, Quique Mavilla al bajo, Dani Baraldés «Pati» y su "hermano del alma" Fito Garmendia a las guitarras.

Este nuevo disco, grabado en de Los Ángeles bajo la tutela del productor Thom Russo, es el cuarto de estudio del ex lider de La Fuga y nos muestra a un Rulo más grande y rico en registros musicales, con canciones más redondas y afiladas que se sumergen en el presente, el pasado y el futuro del cántabro.

Este disco en si mismo muestra un viaje en sus canciones: un viaje de nostalgia, un viaje porque uno rompe, un viaje para el reencuentro, un viaje para ir a tocar, fotos de viajes…. Y aunque tanto en éste último disco como en sus tres trabajos anteriores «Señales de humo», «Especies en extinción» y «El doble de tu mitad» se aprecia un cambio con respecto a la anterior etapa de Rulo en la Fuga, se sigue apostando por un Rock contundente y efectivo.

Seguro que "Basado en hechos reales" tendrá muchas citas en los próximos meses, a continuación os detallamos algunas de ellas:

14,15 y 16 de Febrero Madrid (La Riviera)

21 de Febrero Valladolid (Lava)

22 de Febrero Santiago (Capitol)

28 de Febrero Girona (La Mirona)

6 de Marzo Pamplona (Zentral)

7 de Marzo Bilbao (Santana)

13 de Marzo Barcelona (Barts)

20 de Marzo Gijón (Albeniz)

28 de Marzo Sevilla (Custom)

Texto: Rosa García

Foto: Víctor López Aguado.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente