BUNBURY anuncia nuevo disco para este año.

MADRID

El primer día del año se confirmaron nuestros pensamientos y, porque no decirlo, nuestros deseos también. Tras la publicación en sus redes sociales dos misteriosos videos y de la confirmación de su presencia en la primera edición del Festival Vive Latino en España, el día 1 de Enero de 2020 BUNBURY publicó un comunicado oficial donde anunciaba la presentación de nuevo disco.

En el citado comunicado, el aragonés errante, comentaba que este 2020 se presenta especialmente emocionante y que en los próximos días podremos escuchar el primer adelanto del nuevo álbum. No disimularé ni un poquito sobre la emoción personal que me ha despertado el anuncio de Enrique Ortiz de Landázuri y de volver a verle encima del escenario junto a los Santos Inocentes.

Comenta Bunbury que este es un disco tremendamente personal, que mira al presente y expone su manera de sentir en el día de hoy. Tras dos trabajos de estudio de corte más social como Palosanto (2013) y Expectativas (2017), llega este nuevo disco donde nada es lo que parece en la primera escucha y donde sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado.

Nos ha sorprendido mucho este comunicado, ya que si la memoria no nos juega una mala pasada, no recordamos algo así en ninguno de sus discos anteriores y con una exposición tan íntima del contenido del disco.

Con la petición de dejarnos llevar por la emoción y estar abiertos a la sorpresa, el músico nos acerca a un trabajo muy valioso para él. Nos quedamos a la espera del primer adelanto y deseosos de conocer una nueva mutación del ultimo héroe del Rock&Roll.

Texto y Foto: Víctor López Aguado.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente