FUEL FANDANGO viene con nuevo disco y gira.

MADRID

El dúo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta nos ha ofrecido otro avance de su próximo álbum de estudio que verá la luz el día 24 de Enero de 2020. En esta ocasión nos han deleitado con"Huracán de Flores", su segundo single adelanto tras compartir "Despertaré".

Con este nuevo sencillo Ale y Nita han querido transmitir a sus fans un mensaje muy importante ¿No sería genial que un día gris lleno de tráfico y atascos sonara esta canción y lo llenase todo de color y de flores que lo llenase todo de color y de olor a lirios, jazmines y rosas?


El estilo y la personalidad del grupo consiguió cautivarnos a todos desde el primer momento, con unos conceptos muy profundos y claros. La banda logró meterse al público en el bolsillo con sus primeras composiciones y ahora han vuelto pisando fuerte con esta canción. Su fusión flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia (del house al electroclash o a la funkadelia) se han convertido en su sello de identidad. No solo son uno de los grupos con mayor proyección, sino un grupo cuya identidad es absolutamente reconocible.

Podremos ver a Fuel Fandango sobre los escenarios en breve, ya que inician gira este año y lo hacen con dos conciertos consecutivos en Madrid, en el Teatro Circo Price, los días 1 y 2 de Febrero (Festival Inverfest 2020).

Aquí están todas las fechas confirmadas hasta el momento de la gira:

Día 1 de febrero: Teatro Circo Price, Madrid.
Día 2 de febrero: Teatro Circo Price, Madrid.
Día 8 de febrero: Sala Es Gremi, Mallorca.
Día 21 de febrero: Sala Industria Copera, Granada.
Día 6 de marzo: Espacio Santander, Cantabria.
Día 7 de marzo: Sala Capitol, Santiago de Compostela.
Día 27 de marzo: Sala Sanagustin Kulturgunea, San Sebastián.
Día 28 de marzo: Sala Zentral, Pamplona.
Día 17 de abril: Sala Jimmy Jazz, Vitoria.
Día 18 de abril: Kafe Antzokia, Bilbao.

Texto: Rosa García.

Foto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente