BUNBURY, VETUSTA MORLA, LEIVA y CALAMARO juntos en el VIVE LATINO de Zaragoza.

ZARAGOZA

Los días 11 y 12 de Septiembre de 2020 se celebrará en Zaragoza la primera edición Europea del Festival Iberoamericano de Cultura Musical VIVE LATINO. El evento viajará desde su sede habitual, el FORO SOL deCiudad de México, para aterrizar en el recinto de la Expo 2008 de la capital Aragonesa.

BUNBURY, VETUSTA MORLA, LEIVA, ANDRÉS CALAMARO o MOLOTOV son los nombres que van a hacer del Vive Latino el Festival mas importante de 2020 sin lugar a dudas. No recordamos un cartel tan completo de nombres importantes juntos en los últimos años en España. Pero además estarán también en esta 1ª Edicion nombres tan potentes como Leon Benavente, Rulo y la Contrabanda, Viva Suecia, Miss Caffeina, Carlos Sadness, Sidonie, Mikel Erentxun, Bebe, Café Tacvba, Aterciopelados, Kase O o Ara Malikian y así hasta 36 bandas y solistas españoles y latinoamericanos.

Detrás de la organización del Festival está el promotor zaragozano Nacho Royo, mánager de Enrique Bunbury. Para esta edición del Vive Latino en Zaragoza se ha aliado con su organizadora en México, la empresa Ocesa, la mayor productora de espectáculos de Latinoamérica. En palabras del propio Nacho: "El Festival va a ser lomás grande que ha habido nunca en la ciudad de Zaragozay llega para quedarse". En la presentación, Nacho Royo ha estado acompañado por la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández y Rafael García Garrido, CEO de Nautalia, patrocinadora del evento.

Los primeros abonos para este Vive Latino salen a la venta a partir de este martes en los puntos de venta oficiales a un precio de 99 euros los dos días.

Texto: Rosa García.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente