Un Diciembre de Concierto

Madrid

Las navidades, esa época de belenes, arboles iluminados, masificación en Cortylandia, Chocolate en San Gines y compras compulsivas en Primark, de unos años a esta parte también se está convirtiendo en unas fechas ideales para celebrar conciertos de despedida anual. Madrid se va a convertir en un maratón de conciertos durante estas fechas y aquí te los vamos a contar todos.

La palma es para Vetusta Morla y sus tres fechas seguidas en el Wizink Center. Pucho y los suyos hacen algo histórico llenando el 27, 28 y 29 de Diciembre el antiguo Palacio de los deportes de Madrid.

Celebrando el Décimo Aniversario de su disco Fracciones de Segundo, Second hará una mini gira con parada para tocar el 26 en Madrid, el 27 en Valencia, el 28 en Granada y cerraran el año en casa, tocando el 29 en Murcia.

Después de un año espectacular, Morgan continúan con su gira que les ha llevado a tener que poner dos fechas en Madrid, tras agotar las entradas de la primera. Si no te los quieres perder, el 14 y 15 de Diciembre estarán en La Riviera.

La Cena Recalentada de Iván Ferreiro y el Astronauta de Zahara se juntaran en una actuación que será el Contrapunto. No sabemos si habrá invitados o más detalles, pero el 20 de Diciembre en el Pabellón 8 de Ifema podrás verlos en directo.

El 26 de Diciembre en la Sala But estará Mikel Erentxun presentado su último disco. El donostiarra que le vimos en el pasado Cultura Inquieta, vuelve a hacer parada en este 2019 en Madrid.

Y la fiesta navideña de la capital se cierra el día 30 con Leiva y su Tour Nuclear que tantas alegrías le está dando al de la Alameda de Osuna.

La oferta es realmente espectacular y sabemos que te gustaría poder ir a todos, como a nosotros. No hay mejor forma de celebrar la navidad…que de concierto, Feliz Navidad!!!

Texto: Víctor López Aguado.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente