SONORAMA 2020 a ritmo de LEIVA, AMARAL, LOQUILLO y LEÓN BENAVENTE.

Madrid

Sonorama Ribera celebró ayer la fiesta de presentación del cartel de 2020 en la Sala Joy Eslava de Madrid donde tuvimos mucha música y muy buenas sorpresas.

La noche contó con las actuaciones de Viva Suecia o Bauer entre otros y significó el petardazo de salida para una nueva edición donde se nos vienen nombres de mucho peso. Finalizando el pasado verano aposté por tres nombres que estarían, si o si, en la edición de 2020 del Sonorama y anoche fue el día de la confirmación. Leiva, Amaral y León Benavente eran las apuestas de un servidor y han sido anunciados como cabezas de cartel para esta edición.

Pero este 2020 viene con fuerza y nombres de talla como Loquillo, Sidonie, Celtas Cortos, Los Cigarros, Siloe, Vega, El Drogas, La Casa Azul o Coque Malla entre muchos otros. Quedan nombres y sorpresas por confirmar aun. ¿Quién será en esta edición quien siga la senda de Raphael, Dúo Dinámico o Nacho Cano?

Serán los días 12, 13, 14, 15 y 16 de Agosto cuando Aranda de Duero vuelva a ser la ciudad de la música y el Sonorama el festival de festivales. Ya puedes compras los abonos en las webs oficiales.

Texto: Víctor López Aguado.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente