SONORAMA, EL FESTIVAL DE FESTIVALES.

ARANDA DE DUERO

Un año más llega el festival de festivales, la cita musical del verano. Un año más llega el SONORAMA y vuelve con un cartel de lujo. Parece una frase hecha pero es una realidad. Siempre pensamos en lo difícil que resulta mantener el nivel de su cartel año tras año y no dejan de asombrarnos con la capacidad de evolucionar y ratificar, a golpe de mucho trabajo, que este es un Festival especial, un festival diferente y un festival que va siempre un paso más allá.

La cita en Aranda este año tendrá lugar los días 7, 8, 9, 10 y 11 de Agosto como ya lleva pasando desde 1998. Por suerte hemos podido vivir muchas delas ediciones de los últimos años y con recuerdos tan grandes como la del año pasado viendo subirse al escenario del festival a Bunbury en un show muy muy especial del maño.

Este año el cartel se llena de nombre que nos sacan una enorme sonrisa y que estamos deseando volver a ver encima del escenario de Sonorama. ElMiércoles 7 se dará inicio el show con las actuaciones de Ladilla Rusa, Mastodonte y Siloé.

Empieza a tomar fuerza el festival el Jueves 8 con las actuaciones de Miss Caffeina, Tarque, Tequila o Varry Brava.

El Viernes 9 los platos fuertes empezaran a pisar el escenario de Aranda de Duero. Una vez más podremos disfrutar de unos de nuestros grupos preferidos y veremos a Love of Lesbian tocando en el Sonorama con otros nombres que nos gustan tanto comoSecond, Full, La Sonrisa de Julia o Depedro. Otra de nuestras debilidades las podremos ver el viernes y con muchas ganas de ver a Fuel fandango y su espectáculo en el que Nita es pura energía sobre el escenario.

El Sábado 10 lucirá un gran nombre en el cartel como es el de Crystal Fighters. Ira acompañado de Fangoria y la sorpresa que este año viene de la mano de la actuación de Nacho Cano. Una actuación que va a ser una verdadera fiesta que se llenará de amigos encima del escenario. Pero para nosotros hay otros nombres que nos llenan tanto, probablemente más, y que no nos perderemos como serán los de Rulo y la Contrabanda, Mucho y Zahara. Pero sin duda el sábado vibraremos con dos nuestras preferencias musicales. Por una parte volveremos a disfrutar de las Cartas de Navegación de Shinova y por otra parte viviremos otra parada más de la gira de Violetica de Nacho Vegas.

El Domingo 11 se cerrará esta edición con los conciertos de Despistaos, Dinero o Kitai.

Esto será lo que podremos vivir en los escenarios del recinto pero durante el día volveremos a disfrutar de los conciertos en la plaza del trigo y en cada una de las calles y rincones de Aranda de Duero.

Como siempre, el Festival contará con su zona de acampada para facilitar a todos los asistentes una zona cercana, cómoda y asequible para poder vivir el minuto cada momento de la experiencia que es el Sonorama.

Puedes adquirir tus entradas de día o el abono para todo es festival en la web oficial del Sonorama. No dejes pasar otra edición que apunta ser inolvidable.

TEXTO: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente