VEGA y que dios salve a La Reina Pez

MADRID

El próximo día 5 de Octubre en la Sala Joy Eslava de Madrid pone VEGA fin a su gira con La Reina Pez. Una ocasión especial y nueva para disfrutar de la del arte, la magia y la sensibilidad a flor de piel de una de las artistas preferidas de nuestra web y de la que hemos hablado aquí desde que damos los primeros pasos en este proyecto.

Hace bien poquito, el pasado 1 de Marzo, nos regalaban Vega eIvan Ferreiro un video brutal de la colaboración en "Donde estabas tú" que corresponde al corte nº 11 de su último trabajo.

Ya no encuentro las palabras

Que acallen la furia contenida,

Las hojas que empapen el lamento

De mis ojos cansados,

Que lloran sangre azul.

El pasado 20 de Mayo, Vega publicaba un video de 60 minutos de duración, que desde aquí os recomendamos que no dejéis de ver, en el que muestra el camino que ha recorrido hasta llegar a este momento tan brillante de su carrera. En sus propias palabras: "Creo que la mejor recompensa al esfuerzo titánico para poder realizarlo es el disfrute por parte de aquellos que sabéis como llegué hasta aquí. Lo hice con ellos, mi familia, mi banda. 60 min para resumir años de esfuerzo. El rédito emocional frente al balance de cuentas".

Quedan ya muy pocas entradas para su concierto en Madrid pero aun puedes ser uno de los afortunados que disfruten de su fin de gira, de sumergirte en el mundo de la reina pez, de sumergirte en la sensibilidad desbordante de Vega y en torbellino de emociones que es cada uno de sus conciertos. Seguramente será un concierto muy especial por sí sola, pero como nos encantaría ver alguna de las grandes colaboraciones que ha tenido en su carrera como Carla Morrison, Budiño, Ivan Ferreiro o gran Raphael.

Texto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente