AMARAL se presenta en el DCODE 19

MADRID

Cual gordo de Navidad, hoy saltó la sorpresa y hemos conocido la fecha de presentación del nuevo disco de AMARAL. Hoy, en la rueda de prensa de la presentación del DCODE 2019, hemos conocido como Eva y Juan eran los cabeza de cartel del festival este año.

EL nuevo disco Salto al Color, del que ya conocíamos el nombre desde hace un tiempo, saldrá a la venta el 6 de Septiembre. Justo un día después, el 7 de Septiembre, AMARAL se subirá al escenario del DCODE para presentarlo en directo. Como han comentado en la rueda de prensa, el show viajará por temas de trabajos anteriores pero centrándose especialmente en los de Salto al Color.

También, hemos podido conocer que el próximo 10 de Mayo llegará a nuestras manos el primer adelanto del disco, bajo el nombre de Mares igual que tú. El videoclip del tema está dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.

La Gira de Salto al Color da comienzo el 7 de Septiembre y esta será la única fecha en festivales de la banda en 2019 y el único que dará en Madrid. En los próximos días vamos a ir descubriendo más cosas sobre el disco. Estar muy atentos!!!

Texto y Foto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente