RIO BABEL 2019 CIERRA SU CARTEL

MADRID

La tercera edición de RIO BABEL, que tendrá lugar del 4 al 6 de Julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid y cierra su cartel con Bad Bunny, Love of Lesbian, Pedro Capó, PJ "Sin Suela", Jorge Drexler, Muerdo, Los Espíritus, Bomba Estéreo, Fuel Fandango, Chef 'Special y Cuarteto de Nos.

Nosotros estuvimos en la edición del año pasado disfrutando, entre otros, del pedazo de concierto que se marcó Bunbury en una edición para enmarcar de festival. Su cartel, cargado de tendencias, se sale del mapa de festivales de nuestro país apostando a la vez por los géneros urbanos, la electrónica, el indie, la fusión, la canción de autor y una destacada presencia de artistas latinos de diversos estilos junto a reconocidas bandas nacionales.

El público de Río Babel 2019 podrá disfrutar de conciertos y gastronomía en un espacio único al aire libre. Es un evento diseñado por amantes de la música para los que buscan emociones y diversión lejos de la masificación de otros festivales. Una experiencia cultural para los que quieren descubrir además de disfrutar de sus artistas de cabecera favoritos. Es un festival que no solo se escucha, se siente y se baila.

Los grupos que se acaban de confirmar se suman a La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte, Dorian, Él mató a un policía motorizado y Trending Tropics que ya estaban confirmados en una nueva edición de este evento musical difícil de etiquetar por su diversidad y que tiene como lema "Madrid baila" porque todas sus propuestas musicales nos harán bailar.

El Jueves 4 de Julio la capital moverá los pies con el ritmo de los tres artistas puertorriqueños del momento. Con el trap del rey de lo urbano Bad Bunny, con el pop contemporáneo de Pedro Capó y el rap comprometido de PJ "Sin Suela" que mezcla el humor con la actualidad en sus composiciones.

El Viernes 5 de Julio será el turno de Love of Lesbian que nos harán volar con las canciones de su último disco "El Poeta Halley" sin olvidar sus grandes éxitos, Dorian con su personal estilo envolvente a base de electrónica, indie rock y new wave, o los que nunca puede faltar a la fiesta como son La Pegatina. Completan ese día artistas que destacan por la calidad de sus composiciones: el premiadoJorge Drexler, la cantautora chilena de éxitoMon Laferte, el talentoso compositor murciano Muerdo y la banda de rock argentina Los Espíritus.

El Sábado 6 de Julio se subirá, al escenario de Río Babel, el icono internacional de la música electrónica Fatboy Slim. Además de los que más saben de fusión: los caribeños Bomba Estéreo y Fuel Fandango. La programación del último día se cierra con el indie argentino de Él mató a un policía motorizado o los holandeses Chef'Special.

Nota Oficial de Prensa.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente