MONOCROMO: UNA EXPO EN BLANCO Y NEGRO.

MADRID

Desde el próximo 17 de Marzo y hasta el 14 de Abril tenemos la oportunidad de ver MONOCROMO, la exposición fotográfica de Roberto Almendral y Aitor Rioja. Lo que nos vamos a encontrar en esta exposición es una visión en disparos en blanco y negro cuando la música y las calles dan un paso más allá. Fotografías de artistas como Bunbury, Nacho Vegas o Fuel Fandango y ciudades tan distintas como Bilbao, Atenas o Lisboa.

Monocromo estará en Madre Flaca (C/ Olmo 26) en el madrileño y cosmopolita barrio de Lavapiés durante un mes pero la fiesta de presentación te recomendamos que no te la pierdas. Además del rico aperitivo que han prometido darnos, al mando de la música van a estar dos de las personas más reconocidas del mundo de la música. Al mando de la música contaremos con Álvaro yJuan Pérez Fajardo o lo que es lo mismo, los capos de The Fly Factory.

Desde luego está es una cita que no puedes perder donde vas a encontrar arte en diferentes facetas reunido en único espacio cultural. Nosotros vamos…¿Te vienes?

Texto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente