SHINOVA LLENARA LA RIVIERA EL SABADO.

Madrid

El próximo sábado 2 de Febrero la madrileña sala La Riviera colgará el cartel de "entradas agotadas" para la presentación de Cartas de Navegación, el último trabajo de SHINOVA.

La banda liderada por Gabriel de la Rosa en pleno proceso de confirmación como uno de los grupos con más progresión del panorama nacional, donde rápidamente han pasado de salas de tamaño más reducido a llenar aforos de 1.500 personas y a estar presentes en la mayor parte de los festivales de este verano.

El concierto de Madrid llega justo después de la presentación de su nuevo video clip Mirlo blanco, el cual es una verdadera joya musical y visual. Además, de ser nuestra canción preferida del disco, viene acompañado de la narración visual de la historia del escritor José Ramón Almozar, que en el Otoño de 1937 cruzo la frontera para llegar a Francia, donde vivió bajo el nombre de Merle Blanc hasta su muerte. En sus novelas, defendió y fue la fuente de inspiración y lucha de muchos jóvenes para llegar a ser quienes realmente son. Si no habéis visto el video, correr a verlo porque es de lo mejor de los últimos años.

Apunta en la agenda todas estas fechas y festivales porque no te puedes perder a esta banda en directo. Estarán tocando en elSonorama, en el Gigante, en el Interestelar, en el Granada Sound , en el San San y cruzaran nuestras fronteras hasta llegar a Londres en Mayo. Elige la tuya y disfruta de Shinova.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente