El FESTIVAL CULTURA INQUIETA 18 a ritmo de Rock.

MADRID

Ya tenemos el FESTIVAL CULTURA INQUIETA 18 aquí y con un cartel que nos llena de emoción un año más. Después de disfrutar en la edición del año pasado del directo de LEIVA, entre otros muchos artistas, esta vez vamos a tener sobre las tablas a LOQUILLO, ROSENDO, LEON BENAVENTE o RULO Y LA CONTRABANDA.

El Festival se volverá a celebrar en el Complejo Deportivo de San Isidro de Getafe y donde no solo podremos disfrutar de música en directo. Como siempre la cultura es el referente del Festival y la piedra angular de este proyecto. También podremos disfrutar de Talleres y exposiciones dentro del recinto, además de los Foods Trucks para llenar también el estómago.

Un año mas el Festival ha apostado con fuerza por el rock patrio, para nuestra alegría, con varios de los nombres con mas peso del panorama actual. Nombres con una carrera tan dilatada como Rosendo o Loquillo se van a combinar con bandas emergentes pero ya consolidadas como Leon Benavente o Rulo y la Contrabanda y que recogen a la perfeccion el testigo de otras ediciones en las que hemos podido disfrutar de nombres como Nacho Vegas, Molotov o Leiva, anteriormente citado.

Aquí os dejamos el cartel por días de este Cultura Inquieta 2018 para que no os perdáis ni un solo concierto de su programación.

30 Junio - ROSENDO / RULO Y LA CONTRABANDA / BADLANDS.

05 Julio - ROSALÍA / CARMEN BOZA / BALA.

06 Julio - LEON BENAVENTE / KITAI / LAS ODIO / TEXXCOCO.

07 Julio - LOQUILLO / NAT SIMONS.

Para poder comprar vuestras entradas y conocer todos los puntos autorizados de venta, además de toda la cantidad de actividades que hay programadas para estos días, no dudéis en visitar la web oficial del festival.

TEXTO Y FOTOS: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicas