BUNBURY E IZAL AL SONORAMA 18

ARANDA DE DUERO

Después del espectacular 20 Aniversario del Festival, con un cartel inmaculado donde las raíces del festival se vieron en cada uno de los grupos que pisaron el escenario, el cartel de este año se iba a mirar con lupa y las comparaciones para mantener el nivel serian constantes.

Pero lo han vuelto a conseguir desde la organización con dos pelotazos nacionales como son Bunbury e Izal. Hay que señalar que es la primera vez que el maño pisara el escenario principal del Sonorama y que era uno de los artistas más esperados en su cartel. Por su parte, los chicos de Izal estarán de presentación de su próximo disco y será una buena ocasión para ver el pulso del nuevo álbum en directo.

Acaban de anunciar en estos días otra nueva incorporación al cartel que va más allá de nuestras fronteras y que huele a pelotazo también. El gran y controvertido Liam Gallagher se suma a un festival como gran nombre internacional.

Por ahora y a la espera de más confirmaciones, que seguro que las habrá en los próximos días, el cartel lleva nombres tan importantes como Sidecars, LA, Rozalen,Modelo de Respuesta Polar, Xoel López, Viva Suecia o Dorian entre otros.

El festival se celebrará los días 8,9,10,11 y 12 de Agosto en Aranda de Duero, que volverá a ser tomada un año más por la música. Toda la info sobre las entradas, abonos, acampada y medios de transporte la podéis encontrar en la web del festival.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente