AMARAL DA COLOR AL ORGULLO 17

Madrid

Uno de los conciertos más especiales de las celebraciones de las fiestas del Orgullo 2017 era el de Amaral en la Puerta del Sol de Madrid el pasado jueves. Entre fuertes medidas de seguridad para acceder a la misma, la Puerta del Sol se llenó para ver a los maños, mostrando una estampa multicolor y de alegría que recorría a todos los asistentes.

Para Eva y Juan era un momento también de celebración y recuerdo. A su llegada a Madrid desde la capital aragonesa, hace ya unos cuantos años, uno de sus primeros conciertos fue en un pequeño escenario que se montó para una de las primeras celebraciones que se hacía del Orgullo en Madrid. Ahora volvían a repetir la experiencia pero llenando la Puerta del Sol.

La actuación, más reducida de lo habitual que lo que duran sus shows en la gira, contó con los grandes himnos de la banda, pasandopor Revolución, Hacia lo Salvaje, Kamikaze o El Universo sobre mí. La puerta del sol no dejó de corear cada uno de los temas que ya son bien conocidos por el gran público. El tono del show se ha vuelto más eléctrico, casi bailable, en algunas partes importantes del mismo y muy reconocible en temas como Chatarra.

A pesar del frio que acompañaba a la noche madrileña el pasado jueves, fue un concierto de caras alegres a uno y otro lado del escenario. De fiesta, de recuerdo y de celebración de la música como colaboradora de las fiestas del Orgullo 17.

Texto y Foto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicas