EL "DELTA TOUR" DE MCLAN ESTÁ AQUÍ.

Madrid

El pasado 30 de Septiembre MCLAN presentaban su último disco "Delta" y del que fuimos pudiendo escuchar varios adelantos como "Concierto salvaje" o "California" que precedieron al single presentación del disco que fue "La esperanza". El álbum fue grabado en su totalidad en Nashville y bajo la dirección del productor Brad Jones y lo podemos definir como un disco que rinde tributo a la sonoridad de bandas de los años 70, acercándose al folk americano y a los grupos de rock más clásicos de la época

La banda está presentando en directo su nuevo trabajo por todo el país y el próximo día 28 de diciembre estaremos viviendo toda la potencia de Delta Tour en el Palacio de los Deportes de Madrid. No dudéis en ver cuál es el concierto que os viene mejor para poder disfrutar de una de nuestras mejores bandas.

El nuevo trabajo ha tenido una gran acogida y se ha colocado directamente en la 2ª posición en la lista de discos más vendidos y eso, además del gran talento de Carlos y Ricardo, es gracias al gran elenco de artistas que han colaborado en el nacimiento del disco entre los que podemos señalar las baterías de Bryan Owings y Derek Mixon, las guitarras de Will Kimbrough o la decisiva labor de Brad Jones, que aparte de ser el productor del álbum fue el encargado del bajo.

Otra de las alegrías que nos trae el disco de MClan es la participación de nuestros buenos amigos Juan y Álvaro de The Fly Factory en el diseño artístico y la fotografía de este trabajo que se ha editado en CD digipack y en vinilo de 180gr.

Por la buena salud del rock&roll patrio no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una de nuestras mejores bandas del panorama musical en este Delta Tour.

Texto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente