EN SONORAMA 17 SUENA AMARAL

MADRID

El Sonorama 2017 va a ser realmente una edición muy especial, ya que se celebra el 20 Aniversario del Festival. Aranda de Duero (Burgos) volverá a celebrar los días 10, 11, 12 y 13 de Agosto una nueva edición de un festival que va más allá de las actuaciones en los escenarios del complejo. La música se adueña de una ciudad donde la Plaza del Trigo y sus conciertos sorpresa volverán a ser uno de sus referentes de un festival en el que maridaje de música, cultura, vino y gastronomía es simplemente prefecto.

Esta edición se pone en marcha el próximo 24 de Noviembre con una puesta de largo de alto nivel en una fiesta de presentación en la Sala Ocho y Medio (Madrid) con las actuaciones de Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos.

Se esperan muchas sorpresas de esta edición y entre ellas está saber quién será el artista más glam que continúe sus pasos encima del escenario, después de ver sobre las tablas del festival a Raphael y el Dúo Dinámico en sendas ediciones.

Los conciertos de esta fiesta empezaran a las 20.00h y el precio de las entradas son de 12€ anticipadas y de 16€ en la puerta. El beneficio de la fiesta ira destinado a los Jóvenes Emprendedores de la Moneda Cubana.

Muchas ganas de empezar a saborear este festival una vez más donde la saborear la música adquiere un significado especial.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente