YA ESTÁ AQUÍ EL DCODE 2016

MADRID

Ya se acerca el último festival del verano y no queremos dejar pasar ocasión de poder disfrutar de uno de los carteles más atractivos del verano en el Dcode 16.

Muchas son las ganas de ver a Bunbury, Love of lesbian o León Benavente entre las bandas nacionales anunciadas en el cartel y a las que sumamos artistas internacionales como Mark Ronson, Jungle o Zara Larsson que se van a encargar de hacer bailar al público madrileño en esta nueva edición del Dcode.

Este año se mantiene el reto en Dcode de ser un Festival sostenible y la iniciativa ECOde se vuelve a repetir para hacer de este festival, el más limpio del panorama nacional con la colaboración de Ecovidrio y en el que van a colaborar con una buena causa como es la lucha contra la Leucemia infantil con la Fundación UnoEntreCienMil.

Confirmado el cartel y la fecha del DCODE 16 desde inicios de verano, esta nueva edición se celebrará en su ubicación habitual del Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo Sábado 10 de Septiembre.

Estas a tiempo de adquirir las entradas en Ticketmaster y vivir en primera persona el último festival del verano. Más info del Festival la encontraras al día http://dcodefest.com/home/

Texto: Víctor López.


Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente