MÚSICA Y MÚSICOS RECUERDAN A BOWIE

MADRID

El recuerdo de Bowie junta, en 2 conciertos benéficos, a algunos de los mejores nombres del panorama musical nacional que van a repasar su trayectoria musical. Los shows tendrán lugar el 1 de julio (Madrid) en el Jardín Botánico y el 2 de Julio (Barcelona) en la Sala Razzmatazz. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Juntémonos con Shows On Demand (www.juntemonosconsod.es).

Destaca la presencia de artistas como Eva Amaral, Shuarma de Elefantes, Sean de Second, Xoel López, Ivan Ferreiro, Pucho de Vetusta Morla, Zahara, Anni B. Sweet o Juan Alberto de Niños Mutantes. Todos ellos compartirán escenario con integrantes de la banda como el Director Musical y músico de estudio de Bowie,Henry Hey, el productor y multi instrumentista Mark Plati o el cantante y también multi instrumentista Everett Bradley, y harán un repaso de los temas más representativos del músico británico.

Es una ocasión muy buena para ver a tus artistas favoritos versionar a un genio como Bowie y colaborar con fines solidarios. A que estas esperando para comprar tu entrada!!!

Texto: Víctor López.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente