AMARAL A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS.

Pozoblanco (Cordoba)

El pasado jueves día 28 de abril y delante de 800 personas, que llenaron el Teatro El Silo de Pozoblanco (Córdoba), AMARAL probó la puesta en escena de su nueva gira.

Una gran pantalla central dominaba el escenario donde se proyectaron imágenes de la luna y un sinfín de animales, que pueden ser aun una reminiscencia de la gira anterior de Hacia lo Salvaje.

Pero la sorpresa viene con el espectacular juego de luces que acompaña a este directo. Muy lejos de la apuesta sobria y minimalista del inicio de la gira anterior, esta nueva apuesta visual nos traslada a los diferentes laberintos que la noche envuelve. El escenario se convierte en un inmenso y nocturno cielo que cubre a Eva y Juan durante la actuación y que nos encamina todo el show entre planetas y diferentes constelaciones de estrellas.

Desde luego es espectacular el nuevo montaje y en grandes escenarios va a resultar realmente impactante, en las más de dos horas de tiempo que va a durar cada show. En el SOS de Murcia será la primera oportunidad de verlo ante el gran público y ya estamos deseando que comience la Gira Nocturnal 25.

Texto: Víctor López. Foto: Luz Jimenez Cambil.

Más antigua AnteriorVolver a crónicasSiguiente Más reciente